09 febrero 2012

LA CÁPSULA DE LOUBOUTIN


Esto de la crisis nos afecta a todos, así que estamos en una era de imaginación. Es necesario sacarse de la manga lo que sea para seguir ahí. Christian Louboutin necesita generar noticia, así que si no es su cumple, se lo inventa, si no se le ocurre un tacón nuevo, revisita algún boceto antiguo… Lo importante es dar que hablar. Esta vez salta a la palestra para celebrar su veinte aniversario creando suelas rojas, y lo celebra deleitándonos con una colección muy especial. Se trata de seis bolsos y veinte pares de zapatos, que forman la colección “Cápsula”. Aprovechando el tirón, vende un libro en Internet donde analiza sus mejores diseños de los últimos años, sus comienzos en Chanel o Yves Saint Laurent, y un making of con sus mejores amigos, entre ellos, nuestra nariz más internacional, o sea Rossy. El librito cuesta la friolera de 162 euros y 4 centimillos (no perdona ni la calderilla).
El nombre de la colección tiene bolsito propio… ¡parece un Trankimazín gigante! Hay para todos los gustos, desde botas de mosquetero a andamios de drag queen, pasando por esclavas de veraneo.  Aquí os va, el francés se luce…





























2 comentarios:

  1. El bolso cápsula de 500 mg. me vendría genial en este momento como pastillero, aunque no tengo muy claro si me entraría todo, jajjaja. Las sandalias planas me encantan.

    ResponderEliminar
  2. Los rojos de lacitos me encantan y ganan mucho mas puestos q vistos asi pero por casi 1000 eurazos q valen como q me voy a MARYPAZ a esperar la copia jajajajaja.

    ResponderEliminar