19 abril 2012

MUJER INTROPIA


Hoss Intropia lleva desde los noventa intentando hacerse un hueco entre vosotras, pero es ahora cuando tiene un lugar casi privilegiado en las calles y armarios más distinguidos. Con un camino lento pero sólido en el mundo de la moda, la unión de interior+utopía define su espíritu y piensa en mujeres cargadas de sueños, proyectos e ilusiones. Sus responsables abogan por crear tallas para cualquier clienta y basan sus campañas en ofrecer calidad y exclusividad a precios asequibles. Cuentan con tres líneas: Hoss Intropia, Hoss Intropia Silver Collection, y la recién estrenada Hoss Intropia Miguel Palacio. Poco a poco,  el espíritu H.I. se respira en el ambiente y consigue hasta ocupar páginas de revista. Aunque Clara Lago es su último fichaje, Letizia Ortiz continúa siendo su embajadora de lujo.  Nuestra princesa repite estos vestidos una y otra vez  (con la que está cayendo…) Aquí un adelanto de la colección Spring Summer 2012. ¿Queréis ser mujeres Intropia?
















3 comentarios:

  1. Hola Alvaro. Me ha encantado tu post de hoy. La ropa me parece ESPECTACULAR, tiene mucho estilo es moda pero un poco conservadora a la vez. Me ENCANTA. Muchas gracias. Un Saludazo
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola¡¡ he conocido tu blog visitando el blog de Jorge Zapatero, me apunto a seguirte.. Me encanta el post de hoy y que la firma haga todo tipo de tallas y sea asequible... Me gusta también la estética de tu blog. Bss Fuen finde

    ResponderEliminar
  3. Gracias Yoli, me alegro de que te haya gustado!!

    ResponderEliminar