23 mayo 2012

EL ´SUEÑO´ DE VICKY


Algunos de los que la conocen de cerca, la definen como una mujer de extremos, para ella no existen los grises. Se entrega al cien por cien en todo lo que hace, ya sea un hombre o una bata de cola. Dicen que es tanta mujer, por dentro y por fuera, que el nombre de Vicky se le queda pequeño. Fue hija de empresario, esposa de torero, y ahora es ella misma: Victoria. Vicky Martín Berrocal ha probado experiencia en programas de televisión, series y photocalls varios. Ahora su sueño se hace realidad y se afianza como diseñadora, lo que siempre quiso ser. Trajes de flamenca, de cóctel, de noche, bolsos y complementos espectaculares, que ya se venden en sus tiendas, en showrooms, y hasta en El Corte Inglés, la hacen brillar con luz propia. Nada se le resiste a la sevillana. Vicky es un torbellino que arrasa por donde pisa. Hoy comparto con vosotros una nueva línea, la de novia. ´Sueño Flamenco´ es la propuesta de VMB para las novias de hoy, mujeres con personalidad, garra, muchos proyectos por cumplir, y sobre todo, muy femeninas. Mujeres como ella, que desbordan temperamento, arriesgan y, al final, ganan. Cada uno de los vestidos tiene nombre de mujer, ¿os sentís identificadas con alguna?













6 comentarios:

  1. Hola Álvaro. A mi me parece una mujer 100000000000000. Sus diseños son muy bonitos y con un gusto esquisito. Nada mas tienes que ver los que nos muestras para darte cuenta de su gusto. Muchas gracias por enseñarnos tus cositas. Un Saludazo.
    jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  2. Me parece una mujer con mucha personalidad, la misma que imprime a sus diseños, y que derrocha mucha energía. Me encantan todo lo que nos muestras, pero quizá me quedaría con los modelos: Ava, Candela o Coral. Bsss

    ResponderEliminar
  3. hola alvaro, nos encantado tu post, nosotras adoramos a vicky y sus creaciones. te animamos a seguir visitando nuestro sinfonier rosa
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/04/bienvenids-al-sinfonier-rosa.html

    ResponderEliminar
  4. Interesante blog, me alegro de conocerlo...me pasare por aquí mas a menudo, siempre es interesante lo diferente. Los diseños son espectaculares, muy flamencos no hay nada mas bonito que una bata de cola, inspirando trajes de novia :)

    ResponderEliminar
  5. No podría decirte solo uno porque me gustan todos!! Más fácil decirte el que menos me ha gustado que es Manuela jeje los demás increibles todos.

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el blog;esa forma de contar irónica pero elegante me ha cautivado. Gracias, Alvaro.

    ResponderEliminar