29 junio 2012

BAÑO 2012



En los años ochenta, nacía en un pueblo cerca de Verona una pequeña empresa de calcetería y artículos de playa. Casi treinta años después, Calzedonia es líder en su sector  y cuenta con mil quinientas tiendas en países como Italia, Alemania o Turquía. Una de las claves de su éxito es la relación calidad-precio, y la amplia gama de productos que ofertan: bañadores, ropa playera, corsetería… Sus accionistas se muestran firmes en la decisión de no vender en ninguna tienda multimarca, y sólo fabricar para sus franquicias: Calzedonia e Intimissimi, que se unen desde hace años para aprovechar sinergias y captar mayor público. Vanguardistas en el diseño para mujer, hombre y niño, la marca presenta una impecable línea para este verano, que además colabora con el medio ambiente. No se puede pedir más. ¿Nos vamos de vacaciones con ellos?


Quiero decir desde aquí que lamento mucho la retirada de la publicación gratuita COUCHE. A la prensa de papel cada vez le cuesta más financiarse, pero nos quedamos con el gran trabajo que hicieron durante estos meses. Que tengáis muy buen fin de semana, ¡junio se acaba!



























10 comentarios:

  1. Feliz finde
    es una pena lo de la publicidad impresa... poqrue no es lo mismo tocar un catalogo que verlo en internet.

    pienso con que van a forrar ahora las adolescentes sus carpetas, porque con las fotos que no has puesto, yo bien forraba la mia.

    Besos y felliz finde de nuevo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la firma calzedonia y se han ido haciendo un hueco cada vez más importante. Disfruta del finde¡¡ Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola Álvaro, buenas noches:

    No sabía que Calzedonia era de Verona, conozco la ciudad, estuve un año en su festival de ópera, es preciosa. Me gusta Calzedonia, además no es una firma demasiado cara, y la ropa de baño es muy bonita.

    Veo que la crisis afecta a todos los sectores, qué lástima, espero que vengan tiempos mejores.

    Que paséis un buen finde, besos.

    ResponderEliminar
  4. Alvaro, antes que nada agradecerte la visita de la mejor manera que sé... visitándote a mi vez!!
    He estado mirando por aquí algunos posts, y tengo que decirte que escribes muy bien y todo muy acertado, felicidades!!
    Qué bonitas fotos de Cazeldonia, algo que me hacer recordar que tengo que volver a las ensaladas, YA!! jaja
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Que alegría haber encontrado tu blog!! Realmente es fantástico!! Y este post, la selección de fotos ha sido maravillosa!! Chicos, chicas, niños... Que preciosidades!!
    Pasa un lindo finde!! Y ya te sigo desde GFC.
    Besazos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola alvaro. A mí la verdad es que es una firma que me gusta mucho. Su calidad precio está genial.
    Yo quiero un cuerpo como el de los chicos que salen en las fotos jajaja. Muchas gracias por enseñarnos tus coistas. Un Saludo.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos diseños!
    Y para todas las edades, me ha encantado la selección ,
    con tu permiso me quedo y te sigo .

    Saludos


    http://www.thetrendysurfer@gmail.com/

    ResponderEliminar
  8. Me han gustado mucho la campaña, tanto las prendas como las fotos son chulísimas!

    ResponderEliminar
  9. Que ganas de vacaciones da este post!

    ResponderEliminar
  10. que ganas de vacaciones da este post!!!

    ResponderEliminar