07 junio 2012

NO SOY TU PRINCESA

No es la primera vez que le dedico un post a Dolores Promesas. A lo largo de estos meses, he ido destacando ediciones limitadas de vestidos de fiesta, lookbooks diarios, y hasta ropa de hogar. Hoy quiero mostraros algo más ponible y que cada vez cosecha más éxitos: las camisetas. Las frases de Dolores como no soy tu princesa, forman parte ya del street style español y parece que tienen pensado quedarse mucho tiempo entre nosotros. Con materiales de buena calidad, DP estampa nuevas frases en camisetas de tirantes, manga corta, asimétricas... todas muy personalizadas y fáciles de combinar. También las identificamos por su emblemático logo o por imágenes de animales como el famoso perrito. Las fundadoras de la marca aseguran que existe una historia detrás de cada una. Pero comienzo a tener dudas... ¿Os sentís identificados con alguna? ¿Os parecen maravillosas, imprescindibles, buen fondo de armario, exageradamente comerciales, cansinas, os dejan indiferentes? ¿Dolores empieza a ser dolorosa?  ¡Quiero saber vuestra opinión para comprender esta masificación!  Mientras lo pensáis, os dejo sus must de este verano. ¡Gracias por los comentarios! ¡Mañana viernes!






























10 comentarios:

  1. La verdad es que siempre tienen cosas monísimas.
    Un besazo, http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Álvaro, buenos días:

    No me gustan nada las camisetas, son ñoñas y siempre iguales. Reconozco que al principio, siempre visitaba la tienda cercana a Gran Vía, para ver los avances de temporada, pero siempre es lo mismo, así que ya ni me molesto.

    Que paséis un buen día.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan varias frases:
    La última camiseta y la de quiero volver a enamorarme son geniales!!
    Me gustan las camisetas con frases y algunos vestidos!!!

    http://diariodeunaresultona.blogspot.com.es/2012/06/kate-moss.html

    ResponderEliminar
  4. me encantan sus mensajes. besos!!!!

    ResponderEliminar
  5. A mí algunas sí me gustan, y sus frases también, siempre me ha gustado combinar las camisetas básicas con otras originales y distintas... Bss y vamos a por el viernesss¡¡¡¡ (esta semana estoy deseando)

    ResponderEliminar
  6. Hola Alvaro!gracias por el comentario que dejaste en mi blog, así he conocido tu blog y me encanta ya tienes una seguidora más, a mi me chifla Dolores Promesas y sus camis porque en mi ciudad no las venden y son objeto de deseo jajajaj besicos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan! muy vintage y divertidas piezas! Ya te sigo Álvaro me encanta como presentas tus entradas ;)
    Con Tacones en el Metro

    ResponderEliminar
  8. Hola Alvaro. Me encantan las camisetas que nos enseñas. Me parecen aparte de originales, super femeninas. Muchas gracias por enseñarnos tus cositas. Un Saludo.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las camisetas de DOlores Promesas, son preciosas!! ;)

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  10. A mi me gusta Dolores Promesas, pero otras prendas como los vestidos de su cole Heaven o de su linea más casual, las camis la verdad, ni fu ni fa, besos!

    ResponderEliminar