30 julio 2012

IKKS GIRLS

Hoy quiero hablaros de IKKS, la marca de moda entre las niñas más fashion. Las tendencias para el próximo otoño recuerdan mucho a las de este verano pero con un predominio de tonos grises, azules, rojos o cremas. La firma parisina, que se vende en centros comerciales como El Corte Inglés y de forma online, apuesta por amplias faldas de volantes, monos denim, looks navajo y reminiscencias marineras. La marca diseña para tallas 2-18, cuida cada detalle, y presenta a niñas y adolescentes vanguardistas con un estilo prometedor. ¿Conocíais la generación IKKS?
























9 comentarios:

  1. me encanta esta marca y la verdad es que hacen cosas muy bonitas para los peques.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Álvaro, buenas tardes:

    Me parece todo monísimo, hay cosas que incluso me las pondría yo, no sería la primera vez que me visto en la sección de niños.

    Que pases un buen día, besos.

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta marca pero tiene unas cosas preciosas!! Quién pudiera ser niña de nuevo ;))

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  4. Pues esta marca no la conocía, pero tiene unas cosas muy bonitas!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Que cosas más bonitas¡¡ (y yo que me he quedado con las ganas de una nena... lo que hubiera disfrutado comprándole esos modelis) Bss y feliz lunes

    ResponderEliminar
  6. Conozco la firma y es muy buena, he comprado alguna vez para mi hija,preciosa colección, besos ana.

    ResponderEliminar
  7. Que monada por favor! me encanta!!
    Te mando millones de besos Álvarito espero que nos veamos pronto!
    <3

    Agos

    ResponderEliminar
  8. Pero que modelones! Si los ve Shuri Cruise se los queda todos! Bsss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantas estas fotoos!! Es una coleccion muy bonita!
    Aqui tienes una seguidora, si te apetece pasarte por mi blog estas invitada
    http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/
    Besos!!

    ResponderEliminar