17 septiembre 2012

LAS DOS ESPAÑAS CON TERELU

Madrid se viste de largo para asistir a un acontecimiento crucial en el que las dos Españas se dan la mano para pimplar gin tonics hasta el amanecer. El motivo de una juerga de semejantes dimensiones no es otro que el cumpleaños de Terelu, esa señora que pasa en cuestión de minuto y medio de hablar madrileño castizo a andaluz cerrado, y que todas las mañanas se pinta como una puerta por si coincide con Letizia en la puerta del colegio.  Este año las Campos han pasado de servir cuatro croquetas congeladas en el palacete de María Teresa, a cerrar un restaurante para reunir a trescientos invitados, casi tantos como los que la veían en su época negra de La Granja. Nuestra Oprah, que es autora de coletillas tan célebres como “en mayor o menor medida”, “sin lugar a dudas” o “de alguna manera”, desafía a la crisis, a la prima de riesgo y a la propia Merkel y se envasa al vacío en un Escada digno del Baile de la Rosa para recibir a personajes de todas las tallas. El desfile de fieles se convierte en un despropósito y aúna de forma atroz a la Tárrega, las Milas o los Kikos con socialités de primera como Nuria González, Peñafiel o Natalia Figueroa. La hermanísima intenta colaborar y, con cuatro polveras blancas estampadas en la cara a mala fe y gesto grotesco, se instala en la puerta del recinto para acomodar a los asistentes y no demorar la barra libre. La cumpleañera, con sonrisa petrificada,  saluda a unos y otros con sonoros besos y un afligido Carlos Pombo agarrado a su cintura. El traje del piloto creo habérselo visto antes a Pipi y a un ex de Marité. Serán cosas mías. Cuando la mujer de Fefé está a punto de subirse al Mini y pirarse a casa por no continuar bailando a ritmo de los Supersingles de ¡QTTF!, va y decide tomarse otra ante la aparición de la última camada de vips, encabezada por Rociíto y Juan Peña. La primera, con corsé, pantalón de cuero y cara de hambre. El cantante, por su parte, con ansia de hacer levitar a la Bollo versionando "Esta cobardía de mi amor por ella…" y demás letras que chapurreaba hace medio siglo Chiquetete y que ahora susurra con arte Juanito, y taconean con poderío las Campos, las tres. Felicidades Terelu, que cumplas muchos más.

15 comentarios:

  1. cualquier razon es buena para celebrar
    deberiamos celebrar mucho mas


    Estoy de sorteo
    pasa por el blog y si te interesa participa

    http://mi-blog-by-amo.blogspot.com.es/2012/09/sorteo.html

    ResponderEliminar
  2. YO celebro todo, y de hecho en mi cumple por ley no trabajo jejeje

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que gustazo da leerte ;))

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la manera tan elegante y divertida en que escribes, es agradable leerte y me recreo al situación ;)
    Con Tacones en el Metro

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJAJAJAJAJ Que me parto contigo. Eres la leche. Me encanta como escribes, no cambies nunca. Muchas gracias por enseñarnos tus cositas. Un Saludazo.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  6. MUY DIVERTIDA TU CRONICA.

    Ruth A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/1677

    ResponderEliminar
  7. Hola muy buenas tardes la verdad es que tú crónica no puede ser más acertada comparto 100% tú opinión, la verdad no entiendo que tiene de especial que Terelu Campos celebre su cumpleaños al ritmo de lola lolita lola y que sea un acontecimiento que de vueltas como en la noria la verdad.
    No le encuentro el gusto.
    Un besazo y feliz tarde.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/

    ResponderEliminar
  8. aaaaayyyyy!! pero como t echaba de menos!! y tanto q volviste con la lengua afilada jajajajaja, me parto!

    ResponderEliminar
  9. Pues que cumpla muchos más...¡¡¡¡ y nosotros sigamos leyendo tu crónica del cumple también muchos más. Feliz miercoles, Bss

    ResponderEliminar
  10. Hola Álvaro, buenas noches:

    Y yo que pensaba que nos habíamos librado por fin de Las Campos, pues no, han resurgido cual ave Fénix. Pues éso que cumpla más, pero por favor que se compre una talla más, no parece un Scada, parece un Mulaya.

    Que pases buena semana, besos. Hola Yoli, besazos.

    ResponderEliminar
  11. Madre mía, que bien escribes. Y sí, que cumpla muchos más, y que tú sigas escribiendo y haciendo crónicas de los personajes de la vida social!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ¡Pero bueno, qué fiesta más variopinta! Solo faltaba Almodóvar, ¿O estaba?
    Entonces feliz cumple para la Tere, besos ana.

    ResponderEliminar
  13. Qué crónica tan sutil y acertada del mundo rosita claro!!!!Me ha encantado y desde luego lo de menos es el tema. Fina ironía, elegante y muy auténtica.
    Enhorabuena
    www.mujeresrealesdehoy.blogspot.com

    ResponderEliminar