06 octubre 2012

EL DEBUT DE RAQUEL

Era cuestión de tiempo y de un sustancioso talón. Raquel Jiménez ha pasado de ser la sufrida, que no sufridora, parienta de Bisbal, a vestirse de novia, ponerse en jarras, y dar sus primeros titulares. A la andaluza le han bastado un par de meses y un spot de gomina barata para convertirse en dueña y señora del corazón latino. Después vendría el desahucio a la Tablada y sus alfombras de vaca arrojadas por la ventana para redecorar su alcoba. Ya con Elenita pernoctando lejos, y el almeriense dando vueltas en una silla automática en calidad de coach, Raquel se presenta en sociedad con patrocinio de fondo. Se muestra nerviosa y sobreactuada, pero responde altiva  a todos los alcachoferos del lugar bajo las directrices de su representante. Las Elenas y su tribu, mientras tanto, bajan la ventanilla del todoterreno y aprovechan para recordarle al mundo lo cultas, happy y ricas que son, y todo lo que sus ancestros han hecho por el botox, las Yébenes, la hora del té en La Moraleja, y las ramplonas hermanas de Bisbal. Ahora es el turno de que Elenita triunfe sola, engarce piedras a lo Marina Danko, y copetee con su tropel de amigas misses. A la nueva le toca acampar en el caserón, sonreír por contrato, y facturar todo lo que pueda. Y todo esto sin el amparo de Marijoses ni gin tonics. ¡Qué pereza! Como lloriqueaba Chenoa con la nariz colorada: ´Cuando tú vas, yo vengo de allí…´ Pues eso. Que nunca nos falte una Tablada cerca, la que sea. El resto es puro atrezzo.

11 comentarios:

  1. Alvaro, genial, como siempre. Bsss y disfruta del finde¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. tengo una amiga que se caso con
    un vestido muy parecido

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Alvaro muy buenos días y feliz fin de semana.
    No me dejas de sorprender eres auténtico el vestido me encanta ...
    bajo mi modesta opinión.
    Un besazo.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/author/mary1975/

    ResponderEliminar
  4. Alvaro, genial como siempre. Un Saludo.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  5. Álvaro te escribo poco por falta de tiempo pero te leo, muy muy bueno el post. Has dado en el clavo querido. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  6. MUY BUENO, COMO LE CAMBIA LA VIDA ALGUNAS PERSONAS EN NA!!!

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/1777

    ResponderEliminar
  7. Buenísimo el post!!! Me encanta como escribes. Besos

    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. jejeje, vaya qué bien ha hecho al arrimarse a Bisbal. Por cierto, se da un aire a la tablada no?

    ResponderEliminar
  9. Jajaja... Cantantes, actores, condes y sobre todo futbolistas... Yo quiero un novio futbolista ya! Aunque con 126 años no se si seré su tipo!Bsss, siempre genius!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me encanta esta chica!

    pásate por mi blog que tengo nuevo post "INSPIRATION PICTURES"
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es

    ResponderEliminar