20 octubre 2012

PILAR YA BAILA POR SEVILLANAS


El runrún ya es oficial; Pilar Rubio y Sergio Ramos son la pareja de moda. Ni Bustamantes, ni Carboneros, ni el dueto Rajoy/Merkel están envueltos en tanto morbo. La historia del merengue y la presentadora más heavy de la televisión contiene todos los ingredientes para ocupar portadas y horas de corrillo. Parece que a nuestra Pili le ha costado dejarse seducir por Ramos, pero a base de WhatsApps romanticones, corte de greñas y amaneceres en el Villa Magna,  la musa de Los Ramones está más que embobada con el futbolista. Ambos tuercen el morro y ni confirman ni desmienten, pero la foto del arrumaco ya está en los quioscos. Pilar dice así adiós a media vida con Molly, y Sergio desea buena suerte a todas las modeluquis, reporteras deportivas y actrices que ahora comparten loft con pijos como Guti o Rosauro. El salón de calaveras de la madrileña ya es el refugio predilecto de la parejita, aunque entre pizzas carbonara y noches de lujuria, se dejan ver en fiestas y tablaos flamencos, donde sus respectivas pandis no dan crédito a tanta pasión. Pilar se deja llevar por el frenesí del momento y ya palmea en conciertos de Niña Pastori, mientras abandona el banquillo de Vasile para volver a primera línea. Ahora le toca a Sergio lucir chupa de cuero, tachas y quemar tubo de escape por el barrio montado en una Harley. Por primera vez, la voz de El Cigala se fusiona con la banda de Iron Maiden, y lo hace por ellos. Esto tiene que ser amor.

16 comentarios:

  1. ahh me encanta Bebo , pero es que a esta tia no la aguanto jajaja

    De todas formas, que sean felices todo loo que puedan, si les dejan...

    ResponderEliminar
  2. Aparentemente no tienen nada que ver.. pero ya se sabe nunca digas nunca jamás... y a veces esas mezclas son explosivas¡¡¡ jaja Bss y disfrta del finde¡¡

    ResponderEliminar
  3. solo queda esperar que lo confirmen y que sean muy felices

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hay que ver que chicas más feas se busca el muchacho.

    ResponderEliminar
  5. Hola Alvaro. Jajajaja que me parto contigo. Estoy con AnaZ que se buscan unas niñas super feas. a ver cuanto le dura a Ramos, porque menuda picha brava esta echo el chico.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas. Un Saludazo.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  6. Tenía que ser futbolista! Pero que tendrán, aparte de ser ricos? Ya estoy intrigada!
    Besos ana.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu comentario en casa y bienvenido siempre que lo desees. Como sabes, estoy de vavciones. Vendré aleerte con calma cuando me reincorpore al mundo de los blogs.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Anda pues no tenía ni idea... últmamente estoy out del mundo del corazón.
    Por cierto, gracias por comentar en mi blog, así te conozco y con tu permiso sigo leyendo el tuyo que tiene muy buena pinta.

    Bss

    ResponderEliminar
  9. No los veo muy compatibles peeeeeeero el tiempo dirá. Felicidades por el artículo

    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola Álvaro muy buenos días y feliz semana.
    Espero hayas disfrutado mucho del fin de semana.
    Te lo tengo que decir eres la caña jaja,
    Me encantan estás crónicas pues me entero de cosas que no tenía ni ideda...
    Yo pienso que las personas que no tienen en apariencia nada en común como esta pareja luego son las mejores que se llevan.
    un besazo tesoro.
    Feliz día.

    http://www.semana.es/mery-of-the-style/

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que tampoco los veo que peguen mucho... Ella heavylonga y el un poco polígonero

    ResponderEliminar
  12. estupenda crónica como siempre.
    muchos besos

    ResponderEliminar
  13. Ayy lo que una se entera visitándote... jejeje
    la verdad es que esta pareja no me pega ni con cola!! pero nunca se sabe, cosas más raras he visto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. A mi me parece muy muy fuerte!!!!
    Alvaro te mando millones de besos, espero que estés muuy bien

    ResponderEliminar
  15. Casi me pierdo tu crónica sobre esta pareja. La verdad no me cuadra nada, no se que hace Pilar con este chico! Me pregunto de qué podrá hablar con él, porque no parece que vaya mucho más allá de jugar al futbol. El amor es ciego y... sordo!
    Ana

    ResponderEliminar