Suscripción

21 enero 2013

MÓNICA CRUZ, A BOMBO Y PLATILLO

La familia crece. A la espera del posado de rigor del nieto de la Pantoja, las famosas de medio mapamundi se han puesto manos a la obra para estrenarse como mamás a lo largo de este año. Las portadas se avecinan prometedoras, y habituales de estos menesteres como Caritina Goyanes ya mueven ficha para hacerse con la exclusiva mejor pagada. Pero atentos, hay nueva embarazada en la oficina, y no es otra que Mónica Cruz. La hermana de Penélope no está embarazada, está embarazadísima, y dispuesta a compartir cada síntoma, cada náusea, cada antojo y cada patadita con su pelotón de seguidores.  Los rumores corrían como la pólvora y la identidad del padre de la criatura se convertía en asunto de Estado. La actriz se encerraba en casa bajo siete llaves y hacía mutis por el foro, pero avanzado el estado de gestación, salía al paso de cotilleos y lo confirmaba en primera persona iniciándose como bloguera. La ambición morena comenzaba así su discurso: “Nunca me ha gustado hablar de mi vida privada, y mucho menos comercializar con ella”. Pues bien, a la de Alcobendas no le gusta airear sus intimidades, y mucho menos a golpe de talón, pero contra todo pronóstico, ya ha lucido tripa en photocalls y revistas de moda confesando que ha recurrido a la inseminación artificial para obrar el milagro. La hermanísima tiene los sentimientos a flor de piel y, a juzgar por sus declaraciones, las hormonas en un vaivén constante. Agradece públicamente la labor de todos los anónimos que ayudan a engendrar niños, se ofrece como consejera experta en la red, y mientras guapos como Miguel Ángel Muñoz o Álex González se tiran de los pelos, comenta lo siguiente dejándolos a la altura del betún: “No me quiero arriesgar a que no aparezca el compañero adecuado”. Así de contundente es la nueva Mónica, una mujer adelantada a su tiempo, estrellita del celuloide, dispuesta a disfrutar la experiencia como si no hubiese un mañana, y que se acerca a los ciudadanos de a pie con estas sinceras palabras: “Este par de tetas aumentan por horas y son difíciles de manejar. Espero que cumplan bien su función y pueda amamantar durante mucho tiempo a mi bebé”. Yo también lo espero, querida Mo.

44 comentarios:

  1. nice to meet u really love ur post..
    If u would like we can follow each other and visit our blog , it will be a great pleasure for us to know ur view about our new blog....
    Hugs, http://laviestsuperbe.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  2. Ay por favor!!! no la soporto a esta chica, le habrá entrado envidia de su hermana jajaja y tanto decir que no vende su vida y ya ha posado, si estarían mejor calladas. un besote Alvaro.
    http://ponteturopa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. vaya rachas que llevan
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja Pues sí que anda subida no? Esta chica nunca ha sido de mi agrado, pero oye, espero que le vaya muy bien con su vida, que también se lo merece.

    ResponderEliminar
  5. Hola Álvaro muy buenas noches y feliz semana espero hayas pasado unas buenas vacaciones navideñas y que este año te depare lo mejor, yo espero seguir disfrutando de grandes crónicas como la de hoy la familia crece pero está chica tiene el Art Ego demasiado subido jeje.
    Pero me encanta lo bien que describes las crónicas.
    Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Esta chica me cae fatal ahora no hablo, ahora si hablo....
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. En fin, a mi es que esta familia nunca me ha hecho la menor gracia, no me gusta ni ella ni su hermanisima.
    Se escuchará a si misma cuando habla ??? ...

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. inseminacion artificial???? joer!!!! vaya si se ha modernizado la Mo!!! o la ambicion morena como tu la has llamado (jajajaaj)
    buenisimo el post! de lo que se entera una leyendote!!!!

    besitos!!

    http://elarmarioquecomparto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Álvaro. Jajajaja. Es que me parto contigo. Me parece ideal la inseminación, así no tiene que aguantar a ningúno.
    Muchas gracias por escribir como escribes. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que la ha subido la leche antes de tiempo y de forma masiva, porque ha pasado de "estar bajo siete llaves" a estar hasta en la sopa.. jeje, menos mal que "no comercializa con su vida" eso nos deja más tranquilos. Alvaro me has hecho reir al empezar el dia ¡¡¡y eso no tiene precio guapo¡¡ Bszos, todo va bien¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. jjaja es genial como siempre leerte!! Me dan una pereza las hermanitas Cruz....
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Qué bien que suba la natalidad, ya que dicen que cada vez se tienen menos bebés, pero seguro que la exclusiva está a la vuelta de la esquina.
    Por cierto que bella que está.
    Besos,ana.

    ResponderEliminar
  13. Que gusto da leerte Álvaro! Eres genial:)

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  14. MENOS MAL QUE NO HABLA DE SU VIDA PRIVADA, HAY QUE JO..........ME PARECE MUY BIEN QUE LO HAGA, PERO LUEGO QUE NO DIGA, QUE SI TAL...QUE SI CUAL.....ACLARATE BONITA!!!

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2105

    ResponderEliminar
  15. Está guapísima desde luego, embarazada y sin embarazar.. Para mí es más guapa que su hermanísima.. Caer no me caen muy bien, son guapas a rabiar, pero sosas en la misma medida.. Y con respecto a hablar o no de su vida privada, ellas saben de más que de vez en cuando hay que dar "carnaza" que es lo que a la gente le gusta.. forma parte del espectáculo.

    Besitos guapetón! Es un gustazo leerte

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  16. De esta chica no he visto ni una sola película Álvaro... solo va de hermana de... Pe, que tampoco me gusta mucho, ni me acaba de caer bien, es que me molesta un poco todas estas famosas tan recelosas de su vida privada, en el momento eres actriz o cantante, la gente pues quiere saber porque "da juego" ¿no?

    Me ha llamado la atención lo que medices del pelo... ¿porqué? es porque lo ves rojo, es que no tiene ningún secreto... soy pelirroja natural, y tengo un pelo muy sano y fuerte, siempre me gustó mi pelo... y bueno tengo mucha suerte a pesar de mis 55 años, no me lo he tintado nunca, algo muy inusual en estos tiempos y principalmente a mi edad... y no tengo ningún secreto, no puedo decir que tinte llevo, tampoco como me lo aliso, porque lo tengo liso, en fin que es tan simple!!!! y nunca me ha parecido que fuera interesante, porque no hago nada especial con él...

    Pero pensaré algo...

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. ufffffffffffff a mi personalmente me da una pereza esta chica...no veo mucho sentido a esto circo que ha montado. Aquí cada cual...


    Besotes álvaro, y como siempre excelente post!
    www.casildacasi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Que buena crónica..... Estupenda, me ha gustado, la verdad es que sin hablar crea un blog para contarnos que esta embarazada....¿¿??

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué bien escribes! mira que a mi no me gusta leer sobre la vida de personas que no aportan nada a la sociedad, no son maestros, ni científicos y por no ser no son ni simpáticos pero con lo bien que describes y nos comentas esto,me lo he leído todo.
    Un saludo:

    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Hola Álvaro, no sabía lo de la inseminación artificial de la hermana de Penélope. No he visto nada de ella y parece que solo se la conoce por ser, eso, la hermana. De esta familia parece que la que tira del carro es Penélope y los otros se benefician. La verdad es que tanto me da.
    Un beso y a seguir así de incisivo. A ver cuando te ficha Ana Rosa!
    Ana

    ResponderEliminar
  21. Estas famosas se creen que son las únicas en el mundo que están embarazadas y las únicas que han parido, serán memas...

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. pero quien es el padre del pollo??????????? ni idea de que esta estaba preñá!!
    oioioioioioii
    http://www.lamarsalada.net/

    ResponderEliminar
  23. A mí la verdad es que me cae bien la hermanísima, pero esa perlita sobre su pecho es digna de enmarcación...
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  24. jajaja

    Me encanta tú blog... no paso más porque voy de cráneo... pero me he leído tres o cuatro post del tirón.

    Encantada de leerte, da gusto ;)

    ResponderEliminar
  25. Pues tengo el Elle pero todavía no me he leído la entrevista pero vamos, si ha soltado semejante perlón, ¡esta noche me la empollo! Besos.


    www.sobrevolandoloscuarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Esto es mejor que el hola jaja, me ha sorprendido. Buenas crónicas en general, pero no soy quien para opinar, aunque su vida sea pública y al servicio de todos. Ella vive creo a la sombra de su hermana...pero si a su hermana, no l importa, al fin al cabo, para que esta la family. Cuando tenga tiempo, me pasare por aquí.

    ResponderEliminar
  27. Menuda finura, no he leido nada sobre el tema, ya sabes solo tengo tiempo de leerte a ti, pero me parece que la tuerca se le ha salido o la tiene un poco floja, porque decir semejante sandez y a mi que me importa como va el progreso de sus pechonalidades, que tenga cuidado que con la silicona, no es bueno dar el pecho a un niño, bsotes
    Sofía

    ResponderEliminar
  28. Pues yo no era muy fan, vamos más bien me era indiferente, y precisamente ese post me encantó! Buen nuevo post!!! ;-)) como siempre!

    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar
  29. Y aun estando embarazada...que cuerpazo tiene la tia! Ole por ella que no tendra preocupaciones de criarlo sola....

    http://ifernandez.blogs.elle.es/2013/01/21/el-poder-del-dinero/

    ResponderEliminar
  30. Pues me parece estupendo que sea clara y normal, como las mujeres reales.
    Te invito a visitar mi blog, si te gusta podemos seguirnos.

    Saludos desde http://Yoadoroviajar.blogspot.com

    Trini

    ResponderEliminar
  31. Ole ella...que cuerpazo tiene aun estando embarazada.Desde luego no tendra ningun problema economico para ser madre soltera...en fin...

    http://ifernandez.blogs.elle.es/2013/01/21/el-poder-del-dinero/

    ResponderEliminar
  32. Me encanta como escribes! Tus post son lo +
    http://www.miramoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. A mí es que me cae mal toda la famila! Pero el post me ha encantado!

    ResponderEliminar
  34. Que poco gusto ha tenido con la frase que ha soltado...y encima se habra quedado tan ancha :):):)
    Eso si hay que reconocer que aun embarazada tiene un tipazo estupendo.
    A ti como siempre te felicito por tu maravilloso post :) y tambien te agradezco tus amables comentarios...eres un solete :):):)

    Besitos

    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. esto de quedarse embarazada es por que se le antojo al ver el hijo de su hermana jajaja como siempre me rio mucho con tus post :)

    un besotee enormee!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Buenisimo !

    Y tus análisis son la bomba, me encantan.

    Besitos.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Me dejas muerta con lo de la inseminacion artificial! Con el monton de novios que ha tenido y resulta que ninguno habria dado la talla como padre!

    Y yo afortunadamente estoy mejor de los churros pero la dieta de mi gato me esta dejando exhausta.

    eldiariodelarajones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Siempre me a gustado mucho el estilo de Monica, y se ve divina con la barriguita al aire¡¡

    Saludos desde Colombia
    http://intimatedetailsbyalexhoyos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Me parece estupendo q haya dado el paso y dejarse de esperar a principes azules q la soporten, pq la niña esta debe ser telita,eso si, hay una duda que me corroe respecto al nombre.....Despues de Milan ( Inter de Milan) y de Enzo (Enzo Ferrari)....me pregunto si sera Juventus (de Turin) o tal vez Ferruccio (Lamborghini) el nombre de la criatura? pq ya no me extrañaria nada. Yo al mio cuando lo tenga le pondre SEAT o Sporting que son mas españoles....

    ResponderEliminar
  40. Pues leerte como siempre es pasar un rato divertido y sobre esta chica no me apetece ni hablar.
    Un besazo guAPO

    ResponderEliminar
  41. Pues aunque no es muy de mi agrado esta chica, muy bien por ella! Ya no estamos en los cuentos de hadas para esperar al hombre, asi me gusta! ser una mujer libre y decidida a seguir con su vida!
    por cierto! me encanta como escribes!! te sigo!!
    http://lamodaenpalabras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. A mi me parece fenomenal que si tenía ganas de ser madre y no tenía candidato en condiciones se haya inseminado! eso si, mal me cae mal...para que nos vamos a engañar, la veo una enchufadilla!

    Buen finde Álvaro! Besos desde http://vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar