19 junio 2013

ZEUS, BISBAL Y LA FLOWER POWER

Sábado. Fuga de vips en La Finca. El búnker que consiguió aislar a los más ricos y famosos en una urbanización dotada con las mejores medidas de seguridad de Europa, se desaloja por momentos tres años después de la muerte de su fundador. Inmersas en una batalla legal sin tregua, sus herederas, Susana y Yolanda Cereceda, esta última casada con Ostos Jr., se han encargado de fustigarse entre ellas, desahuciar a su madrastra y ponerle las maletas en la puerta a Joaquín Torres, arquitecto insigne del lugar y animal del faranduleo de un tiempo a esta parte. Desde que el Ayuntamiento de Pozuelo retirara las vallas perimetrales de la zona, la exclusividad y privacidad se han ido cayendo tanto o más que los precios de las casas. Un hecho que ha provocado que personajes como Kike Sarasola, los Thyssen-Cuesta, Cristiano Ronaldo o la embajadora de la cultura, léase Genoveva, ya preparen mudanza y cuelguen el cartel de ´Se vende´. Un cartel tan grande como el que colocó en su momento Saritísima en su ático de Núñez de Balboa, un dúplex eternamente en la picota, de decoración imposible y portador de una nevera que para muchos siempre está vacía. Por obra del destino y a la caza de chupar aire acondicionado, me cuelo en un Mercadona abarrotado de pijos y me topo a Zeus Tous (de artístico Montiel) marcando bíceps y llenando el carrito a dos manos en los pasillos de congelados. Para que luego digan…

Domingo. La temporada de comuniones deja paso a bodas y bautizos. Mientras Ortega Cano y su frutera engalanan al pequeño José María con un traje de cristianar de metro y medio, Borja y Blanca hacen lo propio con Enzo, tercer retoño de la pareja y último nieto de Tita, que ni lo conoce ni tiene pinta de hacerlo próximamente. Dos bautizos marcados por las numerosas ausencias y por los estilismos primaverales a la par que paletos de las orgullosas mamás. Ana María Aldón se tira de lleno al encaje de toda la vida y la nuera de la baronesa se enjareta en su pequeña cabecita la misma corona de flores que utiliza todos los agostos para la Flower Power ibicenca. Con un pelín más de gusto y sin que sirva de precedente, Rosa Benito planta a toda la carpa de Yerbabuena para festejar entre compañeros la boda de su jefa Deluxe. Los novios pasan a ocupar un segundo y hasta un tercer plano cuando se dejan ver por el hotel Mila Ximénez, Terelu y su piloto, la chica de Matamoros con vestido repe, Raquel Bollo vestida por ella misma o la desterrada Belén Esteban, que reaparece con unos kilos de más, un bronceado muy típico de Benidorm y muchas ganas de ir cebando su enésima incorporación al trabajo. Bienvenida a casa, princesa.

Martes. Bisbal regresa a España después de la que montó su ex y amenaza con quedarse sine die para disfrutar del piscineo con su niña, repetir como coach en Telecinco y mostrarle nuestros rincones a su última conquista. El corazón latino vuelve a palpitar con fuerza y lo hace adosado a una puertorriqueña de pura cepa y con el título de Miss Universo, Zuleyka Rivera. Una jabata de curvas infinitas y protagonista de una telenovela de nombre ´Cosita linda´ que responde a un perfil muy diferente al que nos tiene acostumbrados, y que borra del mapa a Raquel Jiménez, la sevillana que soñó con comerse el mundo bajo los caracolillos del almeriense. David pide tiempo para intimar con su recién estrenada mejor amiga, y yo cuento los días y las horas para ver cuánto tardan las hermanas, primas y vecinas en hacerle la cruz y sacarle el viaje de vuelta a la criatura. Cuidado, fieras, Zuleyka tiene más recorrido que la Tablada y cara de muy mala leche. Ahí lo dejo. Entre tanto convite, me entra la hambruna y organizo una Burger Party a lo Alaska y Mario, con sus patatas XXL y todo. Veinticuatro horas más tarde, continúo con la digestión a medias. Maldita comida basura. Me tomaré una cervecita para compensar. ¡Cuánto daño hace el underground de la MTV!

27 comentarios:

  1. QUE BUENO ALVARO, LA FOTO ESA DE ZEUS ME DA GRIMILLA, PERO ES QUE NO TIENE ESTILISTA???

    BESO

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2742

    ResponderEliminar
  2. Jejeje Había visto las fotos de Bisbal y no sabía quien era ella, contigo me mantengo informada.

    ResponderEliminar
  3. Genial Genial!! Este Zeus, de verdad...que diria de tal retoño el Zeus padre de todos los dioses del Olimpo? bueno quizas le admiraria los biceps...
    Y Bisbal si que habia sido enamoradiso este chico...ya te digo, pobre Zuleyka,en la que se ha metido!! besote!!

    ResponderEliminar
  4. Pero esto que essss!!! en fin
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ Muuuua

    ResponderEliminar
  5. Y yo que creía que al Mecadona solo ibamos "la Plebe" jajaja
    Besos Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. El Zeus tiene una pinta de zorolo que ni te cuento. Y otro zorolo el Ortega Cano. Por supuesto el caracolillos otro y no sabía que tenía otra churri. Como viven estos, les cedo un turno de noches en Urgencias y mejor de sábado! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que buen post y que gran resumen. Bs
    Te sigo
    elbauldenora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. jajajaj embajadora de la cultura Genoveva, y eso que estuvo con el hijo de un nobel

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Pero si no me entero de ná ná ná, solo estaba al tanto de lo de Bisbal! jajaja!

    Besos rojos ,)

    ResponderEliminar
  10. jajajajja yo tb solo sabia lo de Bisbal jajaj que risa!! me encanta como lo cuentas
    Tengo nueva fan page de facebook,
    https://www.facebook.com/elarmariodeunashopaddictbypatrioro
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. lo de bisbal si me he enterado.. la chica la verdad es que es muy guapa...aunque el...
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola Álvaro muy buenos días, eres una pasada como me gusto el reportaje las fotos son increíbles, la primera da susto jeje, me encantan las crónicas y el repaso que nos dejas, lo de Bisbal es de risa.
    Un besazo fuerte guapo.
    Feliz semana o lo que resta de ella.

    ResponderEliminar
  13. No tenía ni idea de lo de La Finca. A Bisbal como coach no lo quiero, ay señor! que forma de sobreactuar. Pues me has puesto al día en un momento y además como sólo tu sabes hacerlo, con la clase y elegancia que te caracterizan. Ya está aquí el veranito Álvaro y ya me muero por leer todas tus crónicas playeras. Un besote guapísimo.

    ResponderEliminar
  14. Bueno, bueno Alvaro la de cosas que me entero por estas crónicas!!! Lo de esa superfinca no sabía nada!!!!! lo del Bisbi que a pesar de su éxito no me gusta nada, lo siento pero su música no tiene cabida en mis posts domingueros de música, pasate lo domingos por mi blog que tengo buena musiquita!!!! ja ja ja, bueno como te digo quien le iba a decir a este chico tan de pueblo que iba a ligar tanto!!!! ja ja ja lo que hace la fama!!! y me ha encantado lo de los bautizos sobre todo el modelito que hablas de Blanca Cuesta que no lo he visto pero lo haré y la relación que haces con esa maravillosa fiesta del Flower Power de Pacha, que tanto me gusta, que tantas veces he ido durante mis doce veranos seguidos en la isla, que también me lo he pasado!!!, que tan buena música ponen y lo mucho que he bailado!!!!!!! Un fiestón!!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Lo de Zeus me mata jajajja

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  16. Ay, madre !! y esta foto de Zeus? ya no saben que hacer para llamar la atención. Qué ganas de que empiece el verano y todos los "líos" que hay cada año se montan los famosos para que nos lo cuentes con detalle,jejej.Bsinss, Álvaro:)

    ResponderEliminar
  17. Hola Alvaro, pues a mí la foto de Zeus no me disgusta. Supongo que es un posado para alguna revista!! De lo demás, mira que hay tontería en esto del famoseo. Menos mal que tus crónicas le suben el nivel porque si no sería inaguantable. Besos. Ana

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué nombres! Zuleyka, Zeus, Enzo... ¡Madre mía! ¡Si no me había dado cuenta que el del bocata es Zeus!! Manda huevos, narices... Lo que hay que hacer para comer...


    www.sobrevolandoloscuarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. jajajajaj como me puedo reir !!! me encanta leerte y desconectar un pokito de la rutina diaria!!! eres un crack!! besitos

    http://maraalavista.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  20. Así que Alvaro te quieres venir de sarao conmigo jejeje yo te aviso si quieres!!!! como siempre una crónica genial un besote
    http://www.ponteturopa.com

    ResponderEliminar
  21. Hola guapetón, qué arte tienes contando las historias!.. No sabía lo de la exclusivísima urbanización donde vive toda la peña y que ya no es tan exclusiva, mamma mia.. Los estilismo de Blanca Cuesta-Thyssen o viceversa me ahorro los comentarios, pobre baronesa, no me extraña que no quiera ni ver a su nuera jajaja.
    Belén Esteban se podría quedar donde está, a mí no me apetece nada verla, es más, yo es que cuando la veo apago la tv, no tengo nada en su contra, pero las personas incultas e ignorantes que además se enorgullecen de ello a base de soberbia me pueden!.
    Estoy de acuerdo contigo y la "Cosita linda" de Bisbal jajaja, menudo nombre le cascan a las novelitas. Esa tiene cara mala leche, y mucho corrido a sus espaldas, así que a ver cómo se las gastan.
    Ay si no fuera por estos ratitos tan buenos.

    Un besazo querido!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  22. Que buen rato Alvaro. He oído, pero me cuesta creerlo que Genoveva la ex de Cayetano, otorgo la autoría del Quijote a Quevedo, seguro que tú sabes si es cierto. Ya me dirás, un besito

    ResponderEliminar
  23. está semana no me enterado de nada, he tenido mucho trabajo menos mal que te tenemos a tí!!! que fuerte lo d ela finca....!!! qué ganas de que vuelva Belén!!!

    A disfrutar del viernes! Un saludo desde eintagmitepa.blogspot.com
    Una guía chachi de Berlín ;)

    ResponderEliminar
  24. No me puedo creer esa foto... que horror!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Madre mía con la fotito de Zeus... y lo viste en Mercadona? jajaja qué gracia.

    Crees que vuelve Belen?? Yo esperaba que no ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  26. Que han echado al suuuuuuuper arquitecto de las estrellas?'????????? No me lo puedo creer...si tenía el mundo a sus pies....jajajajaja,y los demás se van? Cuanta tontería encima.....
    Tu crónica especial como siempre

    ResponderEliminar