Suscripción

08 noviembre 2013

CHABELITA PANTOJA, DE NIÑA A MUJER

La cuenta atrás ha terminado. Después de dos meses elucubrando sobre la supuesta futura maternidad de una hija de famosa tonadillera menor de edad, ha sido la propia Isabel Pantoja la que ha reventado cualquier posible exclusiva que los medios se reservasen para esta mañana. Pasado un minuto de las doce de la noche, Pantoja remitía un comunicado a todas las redacciones donde confirmaba el embarazo de su pequeña Chabelita. Un día decisivo para la adolescente encinta que abre la veda informativa y finiquita su amparo en la ley que la protegía hasta la fecha. Isabel comienza el escrito mostrando cierta indignación en cuanto a lo que ella considera “explícita burla y malintencionado cotilleo” por parte de algunos programas de televisión, y termina desempolvando lo que era vox pópuli y que, según sus palabras, la llena de "orgullo y sincera alegría". Chabelita celebra la mayoría de edad embarazada de dieciocho semanas, dicen que de un varón y arropada en todo momento por su pareja de los últimos tiempos, Alberto Isla. A punto de cumplir los veinte, el gaditano pertenece a una familia de clase media, no tiene oficio conocido y dedica el tiempo libre a los caballos y al rejoneo amateur. A raíz del bombazo, ha visto la luz otra supuesta paternidad del joven, que se habría convertido en padre hace dos años antes de conocer a la hija de Maribel. La niña peruana que devolvió la alegría a la ´Viuda de España´ en los noventa y que amadrinó María del Monte, siempre a la sombra de los pinos, festeja su puesta de largo en estado de preñez. Con un futuro incierto tras abandonar sus estudios en un internado inglés, afronta serias desavenencias familiares que no logran empañar la ilusión de toda primeriza ante la buena nueva. La saga aumenta y Francisquito tendrá muy pronto un compañero de juegos que llegará en medio de una tormenta judicial que continúa coleando: el recurso de la cantante a la condena por blanqueo de capitales, la guerra fría entre su pequeño del alma y Jessica Bueno por los términos de la custodia compartida, y la falta de ingresos para hacer frente a los gastos de la prole y aledaños. De momento no habrá publirreportaje pero sí instantáneas, ya sin pixelar, de las entradas y salidas de la pareja que de aquí en adelante ocupará portadas de revistas, periódicos y hojas parroquiales de medio mundo. Aún recuerdo a la bebota Chabelita en brazos de su hermano ante la atenta mirada de los clientes del difunto restaurante pantojil, entre los que se encontraba un servidor (todos tenemos un pasado). La niña que bailaba el Aserejé bajo las faldas de mamá, hoy comienza su nueva vida como Isabel, Isabel Pantoja (versión II). Se avecina fumata blanca en Cantora y canastilla flamenca. Todo muy al estilo Rociíto. España es de las folclóricas. Aplausos y dientes.

23 comentarios:

  1. Ya tenemos tema para el rato Álvaro con el embarazo de la niña, pero estos críos y en los tiempos que estamos no se han enterado que hay muchas formas de prevenir un embarazo y el padre ya es la segunda que deja embarazada, que chico con tan pocas luces!!!!


    Besos y buen finde!!!!

    ResponderEliminar
  2. La Panto nunca ha sido Santa de mi devoción,pero trabajar ha trabajado lo suyo (y si,mangado también);pero a lo que voy es que menudas joyitas ha criado. ..A esa mujer la espera más de un disgusto. ...
    Tú ,, diez sobre diez como siempre.
    Besos guapo!!

    ResponderEliminar
  3. Anda que..... y todos tan contentos. Las únicas palabras ecuánimes (por una vez) han sido las del Paquirrín, cuando ha dicho "es lo que hay". Un abrazo Álvaro.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hacía una eternidad que no me pasaba por el blog! Eso sí, sigue siendo tan bueno (o mejor) que antes.

    Quería decirte que he publicado un nuevo mini-post dedicado a una amiga muy especial, es fácil y ameno de leer (con muchas fotillos y un mini-outfit), me encantaría que te pasases y dejases tu pequeña contribución, comentario u opinión, no te llevará más de un minuto ;)
    Te agradezco por adelantado la atención, ya sabes que sigo de vuelta. Muy pronto me tendrás por aquí de nuevo... ¡Sigue así con tu fabulosa página!

    lunykornio.blogspot.com
    instagram.com/nonbreak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me podía perder tu post de hoy, eso es entrar en la mayoría de edad y en el papel couché por todo lo alto, ya sólo la mayoría de edad y poder sacarla en todas partes era noticia, pero desde luego lo ha sabido hacer muy bien. Enhorabuena a la joven madre, pero por favor que dejen de decir que era una niña muy cuidada, porque parece que a las demás no las cuiden y tanto cuidarla para qué? y de qué?

      En fin otra estrella mediatica, de momento.

      Eliminar
  5. fantástica crónica !!!
    disfruta del finde.
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Uf que espanto! Que hipócrita la Panto diciendo que esta feliz. Me considero una madre responsable y si mi hija me hubiese venido a los 18 años con un embarazo pensaría que era una atrocidad. A los 18 hay que formarse, estudiar y pensar en el futuro. Pues ya tiene la Panto otra boca que alimentar, estos hijos son más cortos que las mangas de un chaleco y la mama igual. Siempre me haces largar más de lo que quiero, no puedo evitarlo. Besín.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. :O que fuerte, no me había enterado ... pero si es una cría aiiiis ...

    Disfruta del fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  8. Justo ayer cuando vi la noticia mientras comía me quedé alucinada. El día anterior era una niña y salía con la cara pixelada y al día siguiente ...bombazo!! cumple dieciocho años y anuncian embarazo. Con el título del post has resumido muy bien lo que yo misma pensé. Bss y feliz finde, Álvaro:)

    ResponderEliminar
  9. Nuevamente, coincido a pleno con http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/ me parece un horror que una nena a los 17 años desee un embarazo con todo lo que le queda por vivir por aprender y por madurar. Y seamos honestos, con todas las puertas y posibilidades que se abren siendo una niña rica. Pero parece que el nuevo padre es asi de precoz tambien, no porque ya tiene otro hijo. Vaya....
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  10. Hola Álvaro muy buenos días, ¿Qué tal estás llevando el fin de semana? Yo me he comportado este fin de semana como una cría y he echo de gamberradas que no te puedes imaginar.
    jeje.
    Dicho esto al post, madre mía en los tiempos que estamos que una niña se quede embarazada perpleja me deja y además hija de un famoso para más cotilleo, Aunque Isabel no es una de las populares que me agraden esa mujer no para de llevarse sobresaltos. Un besazo y gracias por estás crónicas que me ponen al día de todo.

    ResponderEliminar
  11. Desde luego que ha sido el bombazo de la semana, con esta noticia no necesitamos más ya hasta dentro de unos días..... ¿Pero por favor como te puede pasar esto siendo la hoja de la Pantoja?

    ResponderEliminar
  12. La familia Pantoja es que esta que se sale, este bombazo ha sido igual que cuando Pakirrin dijo en el directo del Delux que: "NO FUI A LA BODA POR QUE MI HERMANO FRAN NO ME INVITO" OHOHOHOHO!!!
    Gracias por comentar en nuestro blog. Tienes un blog estupendo!!!
    http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. La Panto (la de toda la vida) está que no levanta cabeza.....

    ResponderEliminar
  14. Madre mia!!!! jajaja no puedo con este tema, cuando lo he leído me partía de risa, que suerte ha tenido la Pantoja con sus hijos. Un besote
    www.ponteturopa.com

    ResponderEliminar
  15. Dientes, dientes... jajaja

    Cuándo me enteré el otro día pensé... tengo que leer el post de Álvaro sobre el tema ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  16. Madre mia, me entere el otro día y pense a esta mujer no le sale nada a derechas, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  17. Pues esto si que es contribuir bien, y mucho, a resolver el problema demográfico que, entre otros, tenemos en suelo patrio. A ver si los niños salen trabajadores y cotizan, en un futuro, a la SS para ir pagando las pensiones.

    La "niña" Isabel, ¡más famosa que la madre a su edad!.

    Un abrazo, Alvaro. Estaba desando leerte de nuevo.

    ResponderEliminar
  18. SI ME PINCHAN NO SANGRO EHHHH, QUE FUERTE, QUE FUERTE OSEA QUE FUERTE, NO PUEDO DECIR OTRA COSA..............

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/3458

    ResponderEliminar
  19. pobre Pantoja,,, jajajajajaja entre el paquirrin y la chabelita va escalda!
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. De verdad que menuda panda... No hay por donde coger a ninguno. Vayas perlitas... Y ¡qué pena de criaturas! Digo,las que vienen en camino o ya han llegado y las tienen como monedas de cambio... Es penoso.

    www.sobrevolandoloscuarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Diría que Dios los cría pero no... los ha críado la Pantoja, y así le han salido los niños...

    ResponderEliminar
  22. yo lo veo como una tragedia que habrá que asumir con resignación. Los embarazos medio adolescentes, o de niñas, porque con 18 hoy se es una niña, son un horror, que sí, con el tiempo serán alegría, pero con 30 también lo serían y una está más rehecha para según que lides.... Vamos que no me gusta. En fin.

    ResponderEliminar