19 noviembre 2013

UMA THURMAN, FLAMENCA PARA CAMPARI

Si hace un año era nuestra Penélope la estrella invitada en el icónico calendario Campari, en esta ocasión es Uma Thurman la que recoge el testigo. La actriz posa sofisticada ante el objetivo del prestigioso fotógrafo Koto Bolofo recreando una temática de las fiestas más representativas de los cinco continentes; el Fin de Año brasileño, las Regatas Venecianas o el Año Nuevo chino componen los doce meses bajo el título ´Worldwide Celebration´. Con espectaculares joyas de Chopard y diseños exclusivos de creadores internacionales, Vicky Martín Berrocal pone sabor español y rubrica el mes de mayo reinterpretando la Feria de Abril con uno de los vestidos que despuntó en su primer desfile. Una oportunidad excepcional en la carrera de la sevillana que le permite compartir proyecto con firmas consagradas de la talla de Versace, Pucci o Salvatore Ferragamo. Comienza la cuenta atrás para el 2014, con Campari siempre es un placer. ¿Con qué mes os quedáis?


Portada

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

23 comentarios:

  1. ALVARO, NO PUEDO DECIDIRME POR UNO, ME GUSTAN TODOS, UNOS MAS QUE OTROS PERO TODOS!!!

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/3516

    ResponderEliminar
  2. Que fotazas, creo que noviembre es el que más me gusta! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Indiscutiblemente NOVIEMBRE !!!!!!!
    que lujazo de shooting !


    Abrazos Álvaro

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos!!! noviembre me chifla.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  5. Son impresionantes todas la imágenes, pero creo que me quedo con Junio y Agosto. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Unas fotos preciosas que no sabría por cual decidirme, pero me encanta octubre y mayo, mi mes de nacimiento y un vestido precioso el de VMB


    Besos

    ResponderEliminar
  7. madre mía, no hay noticia que se te escape ;)

    ResponderEliminar
  8. Yo, por supuesto, con noviembre. DIVA. Un beso rey!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Ana T. de Candelero20 nov 2013, 16:47:00

    Junio por que es mi mes, aunque me quedo con Noviembre impresionante!!!

    ResponderEliminar
  10. Abril...Junio que es mi cumple...septiembre... fantasticas fotos y genial tu.... !!Te veo!! mil bsss

    ResponderEliminar
  11. Ya lo había visto y la impresión fue wwoooow ... me ha gustado mucho, me quedo con Septiembre y Noviembre.
    Buen día !

    ResponderEliminar
  12. Desde luego son espectaculares pero me quedo con Mayo y ese maravilloso vestido flamenco ...aunque si te soy sincera hubiera elegido otra modelo no tan fría y nada racial,no sé me ha faltado el arte andaluz, jaaaa un bsazo

    ResponderEliminar
  13. Ya he vuelto!!! Ha sido duro estar lejos pero despues de solucionae cosas ya estoy dando guerra de nuevo. Por cierto tu blog me sigue encantando la verdad. Y Uma ...es que es una actriz que a mi personalmente me gusta mucho porque me transmite mucho, mi foto favorita?? La de Agosto!!
    Por cierto estoy de sorteo en mi blog, solo tienes que elegir mi nuevo look!! Mil besos

    www.beaalonso.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Pues yo Álvaro, me quedo con Mayo, es el vestido que más me gusta, lo vi el otro día en TV y me encantó. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amigo.

    ResponderEliminar
  15. Uma Thurman tiene algo que me gusta y que no me gusta.
    Me parece estilosa para representar escenas de este calendario, pero en otras no me cuadra mucho.

    ResponderEliminar
  16. Julio es mi mes, y con ese vestido de escote en la espalda... espectacular!!

    Sorteo de invitaciones VIP para Sou d'art Barcelona en el blog!
    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Marzo!
    Me sorprende que este año sea Uma Thurman la prota....pero mejor "la" Thurma que "la" Pe.
    Feliz Domingo Álvaro! (te sigo en twitter! :-))
    Un beso
    casildacasi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Buenas, guapo!!!

    Que tal todo? La de tiempo que hacía que no pasaba por aquí. Pero ya he vuelto :)
    Me encantan tres meses: Febrero, Marzo y Junio. Y si tengo que escoger, me quedo con Junio, creo :)

    Un besazo enorme!!!!!

    ResponderEliminar
  19. me encanta el post! aunque la verdad es que yo nunca he sido muy fan de color rojo.. no se por que, pero es un color que no me termina de convencer . Por cierto! he abierto un nuevo blog sobre venta de ropa nueva/seminueva! te invito a visitarlo
    http://closetwithtequila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. gracias por tus geniales comentarios siempre tio. t dejo x aqui mi pagina d facebook x si kieres exarle un vistazo!

    https://www.facebook.com/pages/showroomdegarde/121926074585642?ref=hl

    ResponderEliminar
  21. Pues... personalmente no me gustan. Más que fotos son foto montajes, y para mi gusto no terminan de estar bien hechos. Uma parece no encajar en varias de las fotos, se la ve rara. No sé, no me convencen.

    ResponderEliminar
  22. Que super fotos, montajes lo que sean pero de una estetica MARAVILLOSA!!
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar