16 noviembre 2013

XABI Y NAGORE, ASCENSO AL FIRMAMENTO


Alonso Martínez, Madrid. Apuro el café bajo los últimos rayos de sol y con la plaza infestada de basura. Ajenos al caos, pasean a escasos centímetros Xabi Alonso y Nagore Aramburu, dos jóvenes guapos, ricos y famosos que no se rinden al envanecimiento. Nacido a principios de los ochenta en Tolosa, el jugador de la barba roja creció en una familia de futbolistas. Despierto, estudioso y con gancho para las féminas, jugaba en La Real Sociedad cuando Nagore se cruzó en su camino. La historia de amor se fraguó en Guipúzcoa sin adivinar que el futuro le depararía convertirse en una estrella del balón. La siempre discreta Aramburu le siguió los pasos hacia Liverpool, hasta que en 2009 aterrizaban juntos en Madrid con un jugoso contrato bajo el brazo. El centrocampista y su mujer se instalaron en La Finca, búnker famosil por antonomasia, alternaron con el resto del equipo y sus consortes, y ficharon por distintas marcas comerciales para prestar su imagen. Poco después aparcarían la burbuja, los escoltas y los artificios para mudarse al meollo capitalino y mezclarse en las reuniones de vecinos, en los cines de Fuencarral o en el Museo del Prado. Apasionados de la cultura y poco amigos de correrías nocturnas en Moma o Pachá, Xabi y Nagore saborean su mejor momento profesional y personal. Con más de uno ochenta de estatura y elegido en una ocasión ´Hombre del año´, el vasco ejerce de guapo de catálogo para la firma Emidio Tucci. Varonil, masculino y apodado entre compañeros como ´el pacificador del vestuario´, espera con ilusión la inminente llegada de su tercer hijo. Nagore luce tripita sobre unos tacones de vértigo y continúa en nómina de varias marcas como Links of London o Serum Boots. Una faceta ocasional que compagina con su propia tienda de moda infantil, abierta en San Sebastián tiempo atrás en su afán de ser independiente y tras realizar labores como becaria en Inditex. Xabi y Nagore asumen su fama con naturalidad, declaran detestar a “Los que dan la nota” y permanecen unidos sin anhelar ser el perejil de todas las salsas. Apunte para algunas WAGs: ocupar listas de estilo y encabezar el mapa social del Bernabéu no está reñido con romper la hoja de ruta y desmarcarse de la manada. Próspero ascenso al firmamento, bellos.

20 comentarios:

  1. Que bien saber más de este hombre que me encanta como jugador y como no su físico desde luego ...pero la verdad es que no se sabe mucho de el y de su familia porque parece que se mantienen al margen de toda polémica y eso me encanta, un bsazo

    ResponderEliminar
  2. Me gustan porque son de los que no dan la nota! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta pareja, nada de polémicas y del mundo rosa ni hablar !!!! olé !!

    Abrazos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  4. que pareja tan impresionante, tanto ella como el.
    Fantastico articulo
    besos
    http://soybarbarella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta pareja, guapos y encima discretos, lejos de la farandula y de los dimes y diretes, están hechos el uno para el otro, aunque mas de una desearía estar en la piel de Nagore. Un articulo que no tiene desperdicio, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  6. Ella es un ejemplo de WAG y él... oh, ¡qué hombre!
    Un beso,
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho está pareja precisamente por lo discretos y sensatos que son.
    Buen comienzo de semana ;)

    ResponderEliminar
  8. Me gustan muchísimo. Una pareja de las de verdad. Sin artificios. Currantes, y con saber estar.

    ResponderEliminar
  9. qué bonita pareja, además de tener una gran personalidad, o eso me parece...

    http://www.bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  10. Y si no recuerdo mal, ¡no lleva pendientes-diamantosos gigantescos en cada una de sus orejas. Que los futbolistas parece que nacen ya con ellos. Besos.

    www.sobrevolandoloscuarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta pareja. ¡¡Son de 10!!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. LA VERDAD ES QUE ES UNA PAREJA IDEAL, ME ENCANTAN.

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/3516

    ResponderEliminar
  13. Que linda pareja! Guapos y discretos, dificil de encontrar!!
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  14. Un día tendrías que hacer una crónica de todas las famosas que han empezado o han sido becarias en iditex.
    Me gusta esta pareja.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta Xavi Alonso!!! me parecen una gran pareja, un besote

    ResponderEliminar
  16. me gusta mucho esta pareja, sobre todo él =D
    un beso

    ResponderEliminar
  17. Me encanta esta pareja!!! La discreción es un don
    http://asmmgz.com/tecuentomistrucos/

    ResponderEliminar
  18. me encantan, quye voy a decir si soy vasca jajaja

    besos

    ResponderEliminar
  19. Xabi y Nagore asumen su fama con naturalidad, declaran detestar a “Los que dan la nota” y permanecen unidos sin anhelar ser el perejil de todas las salsas.
    Con esto que has escrito el resto ya me sobra.
    Les tienes cariño, se lee en tu texto, lo transmites, lo asumo
    Sigo, que tengo que ponerme al día
    Un abrazo amor

    ResponderEliminar
  20. Xabi y Nagore asumen su fama con naturalidad, declaran detestar a “Los que dan la nota” y permanecen unidos sin anhelar ser el perejil de todas las salsas.
    Con esto que has escrito el resto ya me sobra.
    Les tienes cariño, se lee en tu texto, lo transmites, lo asumo
    Sigo, que tengo que ponerme al día
    Un abrazo amor

    ResponderEliminar