27 octubre 2014

TERELU, CHABELITA Y EL PASAJE DEL TERROR


Miércoles. Con tez de adolescente y tres tallas menos por obra y gracia del photoshop, aparece la única telecinquera digna de una portada de ¡HOLA!, léase Terelu, relegando a la mismísima reina Letizia a una pequeña ventanita. Una semana después de que todo el país fuese testigo de cómo la hija de la Campos daba órdenes en la operación de carga y descarga de colchones viscoelásticos, sillas de comedor y cortinillas de baño, se planta los Jimmy Choo y deleita al personal con un espectacular tríplex. Dice Terelu que el ático es fruto de treinta años de pico y pala, que no es partidaria de mezclar sus potingues con el aftershave de José Valenciano y que su madre aún no conoce las estancias ni el festival de muebles, fotos de Julio Iglesias en el cabecero de la cama y plantas tropicales rodeando el cheslong. Terelu estrena casa, posa cual Sarah Jessica en Sex in New York y pasa por caja, que la vida está muy achuchá. De la papada, ni rastro, oye.

Jueves. Los abogados de la Pantoja mueven ficha y dejan KO a todos los que esperaban inmortalizar cámara al hombro el paseíllo hacia la trena. Después de meses de recolecta, ni Paquirrín, ni la del Monte, ni las mellizas oxigenadas que se hacen llamar Las Mellis han conseguido reunir la famosa multa millonaria. La tonadillera ha ingresado sólo la décima parte y se ha vuelto a encerrar a cal y canto en Cantora. Explican sus asesores que, de momento, está en manos de la justicia el aceptar o no las pretensiones de Maribel, que irían de solicitar suspensión de la condena a fraccionar el millón de euros en cinco plazos de aquí a dos años. Esto no pasaría con la mediación de ´el pequeño Nicolás´.

Viernes. Lejos de arropar a su madre en el momento más negro de su vida, Chabelita alterna juicios con fiestas de Halloween. Como si se tratase de una Kardashian en potencia, la niña hacía acto de presencia en el Parque de Atracciones de Madrid del brazo de su inseparable Sema (otro día hablaremos de él) y sufría un ataque de ansiedad cuando un tropel de alcachoferos se abalanzaban sobre ella buscando un titular sobre la situación familiar. Pantoja hija se limitó a balbucear que el clan permanece unido y que su mayor apoyo es su nuevo churri, Alejandro Albalá, hermano de su mejor amiga y con el que planea mudarse a Londres próximamente. Apenas doce horas después, Chabelita y Alberto Isla se veían las caras en los Juzgados de Alcobendas con el fin de dirimir las medidas provisionales respecto al pequeño Albertito. Acompañado de Techi él y escoltada por matones de discoteca ella, ambos guardaban silencio a la entrada y salida de la sala. En el Deluxe, la cosa cambiaba.

Sábado. De tal palo, tal astilla. La hija de la gran Mariló Montero hace su primera incursión en los medios de comunicación y contonea tipazo para una marca de ropa. Rocío Herrera compagina sus estudios de Administración y Dirección de Empresas con su faceta de modelo y arrasa en Instagram cual it girl en los brazos de un maromo que la hace feliz desde hace algo más de dos años. El mozo responde al nombre de Jaime Conde y es hijo del actor desaparecido José Conde, conocido por su papel en series como Médico de Familia. ¿Ha nacido otra estrella? A la cola, que Rociíto III aún está viviendo su momento.

19 comentarios:

  1. Con Pantoja y su clan cualquier telenovela venezolana queda corta de argumentos, amores, desamores, juicios e intrigas. Son increibles!

    ResponderEliminar
  2. Dos clanes que no soporto, el de las Tereles y el Pantojil. De la Marilo destaco esos golpes tan inteligentes, si la inteligencia se hereda como dicen, pobre hija! Un besín.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Esta semana estoy algo más enterada de los "cotis",ejejejje. El otro día en una sala de espera estuve ojeando el Hola y menuda casa se ha montado Terelu, para mí la quisiera yo!! y sí, es cierto, el photoshop es bastante evidente. Podían ser un poco más discretos y así no se notaría tanto. Bss, Álvaro:)

    ResponderEliminar
  4. De la papada, ni rastro, oye...jaaajaaa buenísimo, la verdad es que no se que pretenden con algunas portadas que no parecen ni ellas...
    Esa Pantoja que según cuentan,sus fan en los conciertos les dan sobres con dinero para pagar la multa, no podemos ser más tontos de verdad!!!!

    Mira que salen estrellitas...todos al carro!!!!
    genial como siempre Alvaro
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  5. Estupendo repaso, caray el ser hijo de famoso que manera de rentabilizarlo!!!!!


    La hija de Mariló es mona porque Mariló es muy mona pero cuando habla!!! clama al cielo debe de tener un enchufazo porque vamos con las tonterías que dice!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Un buen repaso por la actualidad del cotilleo, me acabo de poner al dia Alvaro.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Mejor que la revista, me ha encantado, pq si no no me entero de nada de esto, jiji
    Bsss guapo
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Debe de haber escasez de famoseo cuandom no hay mas que tirar todo el tiempo de los cachorr@S de los famosos, una gran reportaje como siempre
    Besos

    ResponderEliminar
  9. como siempre tus crónicas son fantásticas!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  10. y tanto que pasaje del terror, madre mía: que miedito :)

    ResponderEliminar
  11. jajajajaajajaja, ¡cuántos días sin leerte! me ha encantado el post!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  12. Lo que nos faltaba eran las nuevas generaciones que no tienen nada de artistas ni de currantas, sólo de poner cara y mano para cobrar por lucir palmito. Yo de tanto corrupto y tanto vago, ¡estoy hasta las narices! Ahora que, por el triplex de Terelu, ma-to (y eso que no lo he visto en la revista) Besos.

    ResponderEliminar
  13. alucinamos con la pantoja que ahora dice que no tiene pasta, y nos lo creemos, la chabelita a chupar del bote como la hija de Mariló que no saben hacer nada!
    Menudo pais tenemos
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  14. A sus pies Don Álvaro. Ya quisieran redactores del papel couchè alcanzar la mitad de maestría que tiene usted con la palabra.
    Como siempre no puedo decirte otra cosa que: ME HA ENCANTADO!
    Un beso enorrrrrrrrrrrrrme!

    ResponderEliminar
  15. no podía estar mejor resumido! si es que contigo pa' que las revistas del corazón? un beso

    http://www.bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  16. Ayyyyy el pequeño Nicolás , jajaja , que arte !!
    Alucinado con la portada de Terelu, quiero ese Photoshop en mi ordenador ya !!!! Jajaja
    Grande crónica Álvaro .


    Abrazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  17. Madre mia!!! solo con el estilismo de Terelu ya estaba asustada jajajaj menudo panorama que tienen los pantoja, que se fastidien así de claro. Un besote

    ResponderEliminar
  18. jajaja qué ganas de volver a leerte!!

    Pues Terelu ayer decía que de "fotosó" nada de nada, una pequeña limpieza ;)

    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  19. La mudanza de Terelu, su ático, las clases de boxeo de su novio, la relación con su ex, sus estilismos imposibles... se impone un reality de la vida de Terelu Campos ya!! En Cuatro, en Divinity, en 13TV o en el programa La Tuerka de Pablo Iglesias... donde sea...pero ya!!

    ResponderEliminar