07 noviembre 2014

LOLITA, EN TIEMPOS DE CRISIS


De los creadores de El tríplex de Terelu, la revista ¡HOLA! le barniza la ojera a Lolita y la coloca en portada con sus polluelos como parte del atrezzo. La primogénita de La Faraona se adelanta a la extra de Navidad y concede un publirreportaje desnudando su alma previo cheque al portador y caracterizada a lo Norma Duval en sus tiempos de estampa ibicenca. Lolita desentraña su momento actual y se derrumba al recordar sus años más horribilis, los que la llevaron a malvender su cuartel general en una de las mejores zonas de la capital y a mudarse con todos los suyos a un chaletazo de alquiler con estudio de música, piscina y un porche con reminiscencias marbellís donde ha colgado el cartel de Los Gitanillos en honor a sus veraneos de esplendor. “Cuando la pobreza entra por la puerta, el amor sale por la ventana”, reza la entrevista en referencia a su matrimonio con el cubano Pablo Durán. Casados en 2010 después de enamorarse sobre las tablas, la cantante y el artista multidisciplinar en paro atraviesan una crisis con pocos visos de retorno. Dice ella que las noches sin dormir y el empeño por salir a flote en un océano de pufos les han pasado factura olvidándose el uno del otro. Un desgaste matrimonial que los medios apuntaban desde casi los inicios, pero que ellos se encargaron de desmentir a golpe de bolero en varias ocasiones. La debacle económica y la falta de proyectos laborales de la saga la convierten en el principal sustento familiar, por eso saca pecho en el Teatro Español cada tarde metiéndose con destreza en la piel de La Colometa, un papel que la ha devuelto a primera fila y que la crítica califica como la mejor interpretación de su carrera. La Plaza del Diamante le ha hecho recuperar la ilusión y la confianza en sí misma como actriz, después de hacerse con un Goya Revelación por Rencor y pasar al olvido de directores desde entonces. Su mayor orgullo, sus hijos, Elena y Guillermo, fruto de su relación con Guillermo Furiase y continuadores de la estirpe. Ella, probando suerte en América como actriz; él, acompañando a su madre guitarra en mano por teatros y bolos veraniegos. Los Flores son una piña y después de las grandes pérdidas que han marcado su vida, unen fuerzas de nuevo para salir adelante, hacer honor a su apellido y, quién sabe, si recuperar la llama del amor que se esfumó con los cuartos. A esto se le llama afrontar la crisis con arte. Sarandonga, cuchibiri cuchibiri…

12 comentarios:

  1. Me apunto la frase de que cuando la pobreza entra por la puerta el amor sale por la ventana, es genial y muy real. Es que la crisis alcanza a muchos y si encima estas acostumbrada a vivir a lo grande es mucho peor. Imaginate con le que le pagaron por la exclusiva vivian muchoc mucho tiempo y sin embargo a otras es como agua en un cesto! Besín.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Va y viene, siempre ha hecho lo mismo, y es que cuando el estómago aprieta... Un abrazo y buen fin de semana Álvaro.
    @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi esta mujer me cae muy bien,tira pa lante sin tanta alaraca y dramatismo como gastan otras ante los malos tiempos,
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi me cae muy bien Lolita cuando vivía su madre siempre estaba como un poco a la sombra, pero después ella demostró su personalidad siempre me ha caído bien, ahora la vi en Ibiza en El Divino hade unos cuantos años y físicamente es muy, muy poco atractiva, ojala se la arregle todo porque me cae bien.


    Besos

    ResponderEliminar
  5. También me cae muy bien la familia flores , currantes y con mucho arte !
    está claro que la crisis nos afecta a todos , vendrá un 2015 movidito !!!,
    Grande como siempre Álvaro , así q gallego, claaaaaaroooo !!!! jejeje

    Abrazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  6. Creo que ante su situación actual ha dicho porque no enseñar mi casa de paso indico que estoy en crisis y eso me puede ayudar a salir de la crisis, que la vida está muy malitaaaaa.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué difícil para Lolita para mantenerse en un ambiente tan complicado, pero es la hija de la faraona y éso es un plus extra que no todos los que sueñan para artistas tienen, besos,ana.

    ResponderEliminar
  8. Alucino con esta gente que pueden tenerlo "todo" como llegan a estos extrremos! Sin embargo, bien por ellos, la familia unida, lo mejor que pueden hacer para superar lo que sea!

    Besos rojos por doquier

    ResponderEliminar
  9. tengo muchas ganas de poder ver esta obra

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  10. Y yo que creo que lo de la crisis matrimonial es para tapar agujeros :-)

    ResponderEliminar
  11. OYE Y SI ENSEÑO YO MI CASA EN EL HOLA, TU CREES QUE ME DARAN ALGO ALVARO????

    BESAZO

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/5075

    ResponderEliminar
  12. Es lo que tiene las crisis que no mira el apellido ni la historia familiar. Un beso.

    ResponderEliminar